12 enero 2012

El Almería no quiere despegarse de la cabeza

El sábado la LFP echa a rodar con el encuentro entre Almería y Guadalajara.

Los almerienses sólo piensan en la victoria para seguir en el grupo de arriba. Se aferran al Mediterráneo, donde aún no han perdido ni un sólo partido en lo que va de Liga. Tras el empate en Alcorcón los rojiblancos salieron de entre los seis primeros clasificados, ocupando ahora la sépitima posición, sin opciones alguna al ascenso. Enfrente estará el recién ascendido Guadalajara. Se sitúa en medio de la tabla y viene de perder en casa por 2-4 frente al líder Elche. Los deportivistas suman dos derrotas consecutivas.

Aunque nunca lo había hecho antes, ya se vieron las caras en esta temporada en Copa. Fue en la primera ronda que disputaron los equipos de Segunda. La eliminatoria fue a un partido y tuvo el mismo escenario que lo hará en esta jornada. El Almería se impuso por 2-0, aunque hay que señalar que ambos goles llegaron en la segunda parte de la prórroga.

Lucas Alcaraz no podrá contar con Míchel, quien vió la roja en el último encuentro. Su homólogo, Carlos Terrazas, pierde a Iván Moreno por sanción.

El encuentro correspondiente a la jornada 20 se disputará el 14 de enero en Almería. Será a una hora no habitual para la afición almeriense, a las 16 horas. Pitará Jaime Latre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.