28 enero 2012

El colista amenaza al Almería

El Almería, con bajas sensibles, inicia la segunda vuelta visitando al Gimnastic de Tarragona.

Los almerienses jugarán de nuevo a domicilio tras empatar a 2 con el Alcoyano. Llevan seis jornadas sin conocer la derrota, aunque varios de estos partidos acabaron en empate. De hecho como visitante no gana desde octubre del año pasado, cuando su impuso al Xerez en la jornada 11. Ocupa la sexta posición con 36 puntos.

Veinte puntos menos tiene su rival, siendo el colista de la categoría. El Nástic no está haciendo buena temporada, sin embargo le ganó en la pasada jornada en el Nou Estadi al Elche. Con esa importante victoria se ha colocado a cuatro de la salvación, por lo que los tarraconenses confían en su feudo para salir del pozo. Su entrenador ha catalogado el encuentro como "otra final".

Lucas Alcaraz no podrá contar con el máximo goleador de la categoría Leo Ulloa. Tampoco por lesión estarán Bernardello y Bautista. Son tres bajas importantes del once rojiblanco. En la convocatoria vuelve el capitán Ortiz Bernal, repite el canterano Pallarés y han entrado dos jugadores más del filial, Jonathan y Alberto.

D´Alessandro pierde por sanción a Mairata, central que formó parte de la plantilla del ascenso del Almería a Primera en 2007. Su puesto lo ocupará Álex Ortiz. El resto del 11 titular será el que le ganó al Elche la semana pasada. En la convocatoria ha entrado el recién fichaje grana Hugo Bargas.

Existen dos precedentes entre la UD Almería y el Gimnastic de Tarragona. El último, también en esta categoría, se retoma a la jornada 37 de la temporada 2005-2006, en la cual consiguió el ascenso el Nástic. El Almería cayó por la mínima en el Nou Estadi. El otro precedente fue una temporada anterior. Aquí los tarraconenses fueron los vencidos, por 1-2.

Aleix Vidal, una de las revelaciones del campeonato, será uno de los protagonistas en el Nou Estadi por su pasado grana. El partido cerrará la jornada 22 en Segunda al disputarse el domingo a las 19,45 horas. Pitará Gil Manzano.

1 comentarios:

Nico García dijo...

A ver si conseguimos los tres puntos. Hay que ganar como sea. Un saludo Victor!!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.