07 enero 2012

Estreno del 2012 en Alcorcón

Se acaba el parón navideño y con ello llega la primera jornada del 2012. El Almería rinde visita por primera vez en la historia al Alcorcón.

Los almerienses quieren seguir asentados en la parte alta de la clasificación sacando un resultado positivo en este partido. En Liga terminaron el 2011 ganando contundentemente al Sadadell por 3-0. Al rival, el Alcorcón, se le acabó las vacaciones navideñas anticipadamente al tener que jugar el partido de Copa. Ha comenzado el nuevo año con buen pie, imponiéndose a un primera, el Levante, por 2-1. En Liga lo dejó todo con una desastrosa derrota por 6-0 ante el Elche, en la jornada 18. Se sitúa en medio de la tabla.

Lucas Alcaraz no contará con Ortiz Bernal y Rafita. Ambos han estado la semana sin ejercitarse, el primero por amigdalitis y el segundo por una lesión muscular en el quadriceps. Vuelve a convocar a Pallarés del filial. El entrenador del Alcorcón por su parte no podrá contar por lesión con Carlos Martinez. Por las citas coperas sí parece que Juan Antonio Anquela hará rotaciones.

Será un partido inédito el que tendrá lugar en esta jornada 19 en el Estadio Santo Domingo. El partido será a las 12 del mediodía del domingo y será retransmitido por Canal+. Pitará De Burgos Bengoetxea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.