20 enero 2012

La cesión de Omar adelanta su fin

Omar no vestirá más la camiseta del Almería. El jugador, el club almeriense y el Tenerife han llegado a un acuerdo para que el extremo zurdo rescinda el contrato de cesión con el equipo rojiblanco.

Julián Omar Ramos Suárez fue la última incorporación del Almería para la actual temporada. Llegó en calidad de cedido por el Tenerife, estando ya la competición iniciada. Ésto, las lesiones y el buen rendimiento de sus compañeros han provocado su salida del club almeriense.

En este tiempo ha disputado algunos minutos en ocho partidos de Liga, siempre saltando desde el banquillo. Suma un total de 121 minutos con la elástica rojiblanca en Liga. En Copa sí ha tenido la oportunidad de ser titular. En cualquier caso es insuficiente para el jugador y el Tenerife. Han preferido, con el consentimiento del Almería, que pase a jugar con el Huesca, donde lo hará hasta el final de temporada.

Omar ha declarado antes de marcharse que no tiene ningún reproche para nadie, que si acaso lo contrario: "he estado muy a gusto en Almería". Luego añadía: "me hubiera gustado jugar más, pero llegué lesionado y todo fue más complicado, sobre todo cuando los compañeros lo están haciendo muy bien como lo demuestra el que el equipo esté arriba". Finalmente el tinerfeño subrayó: "le deseo lo mejor al Almería y ojalá ascienda a Primera División".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.