06 enero 2012

Los reyes para junio

Esto volverá a comenzar. El parón navideño llega a su fin. Ahora el balón de nuevo rodará y ya no habrá más paradas hasta el final. No hemos llegado a la segunda vuelta aún, pero sí a la segunda etapa de la temporada. La primera ha servido para que cada equipo conozca sus objetivos. La nueva etapa que comienza hoy decidirá que equipos consiguen sus metas y cuales no.

Parece que para el final de temporada queda un mundo, sin embargo veremos pasar las jornadas sin apenas darnos cuenta. Es por eso que tenemos que empezar este 2012 ganando. No podemos dejar para mañana los deberes. El primer rival será el Alcorcón. El último el Alcoyano. Por medio, todos los demás. El objetivo es claro, el ascenso.

Los Reyes Magos se han quedado con el mejor regalo y espero que nos lo entreguen en junio. Almería esperará para entonces a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar ¡No nos olvideis!

1 comentarios:

Victor dijo...

Este año la segunda division es de las mas fuertes de todos los tiempos,como se ve los equipos grandes estan ganando,Almeria de mi vida
mañana a ganar, vamos podemos....

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.