20 febrero 2012

Combinado de Corona, estrategia, afición y Murcia


Con la victoria del pasado sábado nos despegamos junto a Celta y Valladolid del pelotón perseguidor y atacamos al Deportivo. Esos tres importantes puntos que conseguimos en casa fueron gracias a cuatro puntos destacados:

- Corona. Fue el hombre del partido. Hizo un gol y dio los otros. Mandó en el centro del campo con el brazalete de capitán. De diez el de Talavera.

- Estrategia. Excepto el último, nuestros goles llegaron a balón parado. Mucho tuvo que ver el jugador señalado anteriormente, aunque también parte de culpa es de Lucas Alcaraz. También me gustaron sus cambios, sobre todo el de Juanma Ortiz. Así evito una posible expulsión, que sería más perjudicial para el partido de Balaídos que quedarnos con diez según iba el encuentro.

- Afición. Rugió como nunca. Todos nos estamos dando cuenta que podemos volver a vivir el sueño. Hasta aquí las críticas incluso han podido ser beneficiosas, pero ahora sólo vale la unión.

- Real Murcia. Aunque no fue demérito de este equipo, perdió. Que venga cada año. Es una victoria segura. Recibir a los murcianos es sumar tres puntos. El Mediterráneo es infranqueable para ellos.

Del árbitro no me da la gana de hablar, lo mismo que el señor Lesma López no le dió la gana de pitar una falta criminal sobre Bernardello y a continuación sí pita una supuesta falta dentro del área que sólo él vió. Eso no es de ser malo. Eso es ser un chulo.

1 comentarios:

Nico García dijo...

En el Mediterráneo es muy fácil pitar.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.