13 febrero 2012

Para taparse la cara

El partido en Gerona nos hizo sumar tres puntos de oro. Encima en él no tuvimos lesiones y no hay sancionados para la semana que viene, pues no recibimos ni una sola tarjeta. También positivo fue el dejar la portería de Esteban a cero. Esta victoria supone la tercera consecutiva y son ya nueve jornadas sin conocer la derrota. Además hemos mejorado las estadísticas fuera de casa al ganar en las últimas dos salidas.

Son muchas las cosas positivas que a día de hoy podemos señalar del Almería, sin embargo hay una negativa. Me refiero a nuestro juego. Hemos vuelto a las andadas tras haber estado unas cuantas jornadas haciendo buen fútbol. Ante el Girona hicimos un partido muy pobre. Si nos centramos en los primeros 45 minutos no exageraría si utilizase la palabra horrible para calificar nuestro fútbol. Realmente fue espantoso.

Esperemos que la actitud de nuestros jugadores en esa primera parte no la veamos más. Hay una escusa, y ciertamente es válida, en la cual se puede agarrar la plantilla. Quiero pensar que el mal estado del campo, el fuerte viento y el frío que hacía en el noreste de España repercutió en el transcurso del partido. De lo contrario, es para replantearse si verdaderamente merecemos estar donde estamos.

Confío en mi equipo y a día de hoy pienso que estamos en la tabla clasificatoria en la posición que nos corresponde. De hecho, siempre pensé que nuestro lugar está en esos play-off de ascenso. Sin embargo, ahora más que nunca, tenemos que luchar duro en ese combate múltiple en el que estamos inmersos por alcanzar la segunda posición. En mi opinión, de las dos plazas de ascenso directo, será la que estará en juego para nosotros y el resto de equipos que hay ahí. Nos guste o no, el Deportivo está por encima del resto, y con diferencia.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Totalmente de acuerdo. El juego deja mucho que desear, damos mucha pena. Así, ganar es más difícil.

Un saludo.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.