15 febrero 2012

Que sigan cayendo


En esta jornada en el Medierráneo esperamos una de las visitas más esperadas, o la que más, de la temporada. Cuatro años después vuelve a aparecer el Real Murcia por nuestra casa.

La última vez fue en Primera División y Almería celebró la victoria por 1-0. Como siempre, nos impusimos a los murcianos y es que no saben ni siquiera lo que es puntuar en nuestro feudo. Anteriormente ya cayeron en las tres temporadas precedentes. Éstas disputadas en la categoría de plata. Ya no sólo en el Mediterráneo, en el Juan Rojas tampoco consiguieron ganarnos, aunque sí llegaron a obtener un punto.

En esta temporada ya les metimos un 0-2 en su espléndida Nueva Condomina. Este estadio empieza a pintarse de rojiblanco...

La racha de imbatibilidad tiene que continuar. Hay que ganarles, no sólo para mantener las bonitas estadísticas, sino también por orgullo. Para nosotros, los aficionados, no sólo hay en juego tres puntos en este partido. Esperemos que los jugadores y cuerpo técnico sean conscientes de ello.

La espera ha sido díficil de llevar, pero ya está aquí el derbi del sureste. El máximo rival nos reta en casa. No podemos fallar. Tienen que seguir cayendo ¡A por ellos!

1 comentarios:

Marco dijo...

No entiendo: ¿Qué va a hacer Real Madrid al estadio de Almería si están en divisiones diferentes? Espero tu respuesta en mi blog, éxitos lobo.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.