27 marzo 2012

El Ciclón Ulloa se distingue

La cifra de goles de Ulloa sigue subiendo semana tras semana. Tras los dos goles en Las Palmas de Gran Canaria, el argentino suma 23 dianas, en 30 jornadas disputadas. Es el máximo goleador esta temporada de Segunda División y salvo milagro se quedará con ese premio para los restos. El segundo máximo anotador es Borja García del Córdoba y suma 13 goles.

El delantero argentino es un rematador inapelable y consigue perforar la portería rival de cualquier manera. De los 23 goles realizados, 17 lo ha conseguido con el pie, 2 con la cabeza y 4 desde el puntos de penalti. Él es indispensable en el Almería de Lucas Alcaraz y probablemente el hombre más determinante de toda la plantilla.

Su cifra de goles tan abismal y su relevancia en nuestro equipo han hecho que sean muchos los clubes que ya están interesados en él para la siguiente campaña. De hecho, por Sevilla se dice que podría tenerlo atado el Betis, aunque es sólo un rumor. El otro equipo más representativo de la ciudad hispalense, el Sevilla, también preguntó por el delantero rojiblanco en su día. El interés se ha extendido incluso fuera de las fronteras españolas y es que por Turquía y Rusia también está siendo demandado.

Una vez finalizada la campaña, sólo él es dueño de su futuro. Aunque para qué nos vamos a engañar, si es traspasado al Betis, el daño sería doble.

Está destacando mucho y realmente es difícil que se quede con nosotros si no alcanzamos el ascenso. Ojalá tengamos a Ulloa muchos años, aunque sinceramente eso es lo menos importante ahora. Nos jugamos mucho de aquí a final de temporada y lo único que queremos la hinchada almeriense es seguir observando como el Ciclón sigue arrasando las porterías rivales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.