03 marzo 2012

El Elche desafía al Mediterráneo

La jornada 27 enfrenta a un Almería que quiere seguir invicto en casa y un Elche que está sembrando dudas en los últimos partidos. Ambos equipos se sitúan en zona de play-off.

La semana pasada los almerienses pusieron fin a una gran racha positiva de diez jornadas sin perder. En Balaidos, los rojiblancos hicieron un gran encuentro, sin embargo perdieron por 4-3 ante el Celta. Esta semana jugarán en casa donde sí se mantienen invictos desde que comenzó el campeonato liguero. Junto al FC Barcelona, es el único equipo de la LFP que aún no ha caído jugando como local.

El Elche, por su parte, a pesar de haber disputado los últimos dos encuentros en casa, en ambos salió derrotado, y sin sumar ni un sólo gol. Primero el Celta le venció por dos goles y en la última jornada el Recreativo le hizo tres. Por contra, en su última salida venció. Fue en la Nueva Condomina por 0-2.

En la primera vuelta el Almería ganó con autoridad en el Martínez Valero. Lo hizo por 1-3 con goles de Ulloa, Rafita y Goitom para los rojiblancos, mientras que Linares sobre la bocina hizo el tanto del honor para los franjiverdes. En el Mediterráneo también se han enfrentado esta temporada. Fue en la ronda 3 de la Copa del Rey, a partido único, y el Elche fue eliminado al perder por la mínima en un partido muy aburrido. En Liga, la última visita de los ilicitanos a los almerienses fue en la temporada 2006-2007 y también salió victorioso el Almería por 2-0.

Lucas Alcaraz no podrá contar por sanción con el máximo goleador de la competición, Ulloa, así como con Verza. Ha convocado a 20 jugadores debido a que algunos de ellos serán dudas hasta el último momento por procesos víricos. Además de a todos los integrantes de la primera plantilla, ha citado a cuatro del filial, Cristóbal, Alberto, Jonathan y Pallarés.

José Bordalás pierde para este encuentro el sancionado Linares y a los lesionados Palanca y Rúper. Por decisión técnica se quedaron fuera de la convocatoria Paños y Héctor Verdés.

El encuentro, en el cual la táctica tendrá el protagonismo, será a las 12 del domingo 4 de marzo. Se espera un gran ambiente en el Mediterráneo. Será retransmitido por Canal +. Pitará Prieto Iglesias.

1 comentarios:

papa dijo...

La aficion en masa, que cada vez que se vuelca con el equipo,en un partido para ganar,se falla,la verda que el albitro no nos pito un penarti claro, y los dos primeros cambios Alcaraz se equivoca,no se pudo brindar la victoria a uno de los mejores aficionados del Almeria, que cumplia veinticinco añitos. Te se deve Victor.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.