17 marzo 2012

Mucho en juego en Pucela

El mejor partido de la jornada 29 en Segunda lo protagonizan Valladolid y Almería. Tercer y cuarto clasificado se ven las caras con la diferencia de dos puntos entre ellos.

Los almerienses llegan al José Zorrilla tras sumar tan sólo un punto de los últimos nueve en juego. Perdieron ante Celta y Elche y empataron la semana pasada en casa con el Recreativo. Ésto les ha hecho alejarse mucho del ascenso directo, que lo tienen a nueve puntos. Por detrás, el peligro de salir de los playoff lo determina el Elche, con 46 puntos, tres menos que los rojiblancos.

Los pucelanos sí vienen de ganar. Lo hicieron a domicilo al Elche por 1-2, lo que les permitió recuperar la tercera posición y mirar al ascenso directo, que lo tienen ahora a siete puntos. Por contra, en la anterior jornada, en el último partido en el José Zorrilla, cayó 1-2 ante el Celta.

En la ida, tras ir ganando el Almería desde la primera parte gracias a un gol de falta de Corona, empató en el último segundo Javi Guerra para el Valladolid. El último precedente en el José Zorrilla fue en Primera, en la temporada 2009-2010. En este nuevo duelo entre almerienses y pucelanos, otra vez los blanquivioletas empataron en el tramo final y eso que jugaron más de 45 minutos con inferioridad numérica. Los enfrentamientos entre estos dos equipos no suelen defraudar.

Lucas Alcaraz ha sorprendido con la lista de convocados. A la baja por sanción del central Carlos García, se unió por decisión técnica Ortiz Bernal y Aarón. Llamó del filial a Trujillo, Abel y Jonathan, dejando al canterano Pallarés fuera, quien estaba contando en el primer equipo desde hace meses.

Es baja en Pucela el segundo portero Dani Hernández. Se suma a las otros lesionados, Manucho y Varela. Además se quedan fuera por decisión técnica Razak, Aquino y Jorge Alonso. Por contra Djukic recupera a Óscar González, Alberto Bueno, Naucet y Nafti. Como sustituto del guardameta Jaime, estará el del filial vallisoletado, Jon Villanueva.

Este atractivo encuentro se disputa el domingo a las 12 con la presencia de las cámaras de Canal +. En el Nuevo José Zorrilla se espera un gran ambiente de fútbol y como suele ser habitual los rojiblancos serán alentados por un nutrido grupo de aficionados almerienses desplazados para la ocasión. Pitará Sureda Cuenca.

2 comentarios:

papa dijo...

U.D. Almeria este partido lo vamos a ganar, hay que salir con esa mentalidad, si queremos ser equipo de primera,toda la u.d. queremos vamos vamos por ellos.

papa dijo...

No fue la victoria pero el empate puede ser bueno, Estevan de diez, vamos Almeria.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.