07 abril 2012

Derrota en Huesca y fuera de los playoff

Huesca 1-0 Almería.

El Almería cayó derrotado en El Alcoraz por la mínima y queda fuera de los playoff de ascenso. El ex-rojiblanco Omar hizo el gol para el Huesca. Hubo polémica al no pitar el árbitro un penalti sobre Juanma Ortiz. Esteban Vigo se estrenó en el banquillo almeriense. El cambio de entrenador no cortó la mala racha del equipo que queda ahora en siete encuentros sin conocer la victoria.


Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/uda/index.php/inicio/cronicas/4476-titular

Alineaciones:
- Huesca: Luis García; Llamas, Corona, Helguera, Camacho; Sastre, Mario Rosas (David Vázquez, 45´), Núñez, Larena (Tariq, 45´), Omar; y Roberto (Sorribas, 83´).
- Almería: Esteban; Rafita (Jonathan, 72´), Carlos García, Jakobsen, Bautista; Bernardello, Verza, Juanma Ortiz, Aleix Vidal; Goitom (Aarón, 33´) y Ulloa.

Goles: 1-0, Omar (min. 71).

Árbitro: Prieto Iglesias, comité navarro. Amonestó a los locales Corona, David Vázquez y Omar, así como a los visitantes Rafita, Ulloa, Verza y Carlos García. Además expulsó en el minuto 71 al preparador físico del Almería, Paco Imbernón.

Incidencias: Jornada 33 de Liga en Segunda División. Partido disputado en El Alcoraz, Huesca, a las 18 horas del día 07/04/12. Tarde de frío y viento. Presencia de un nutrido grupo de seguidores almerienses. Debutó Esteban Vigo en el banquillo del Almería.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Hay equipos mejores que el nuestro, con las ideas más claras.

Por cierto, esta noche a las doce o mañana puedes meterte en mi blog. Tengo unas sorpresillas preparadas!!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.