12 abril 2012

El Almería es el único protagonista

El Almería se juego muchísimo en la jornada 34 ante el Villarreal B. Esto es porque los rojiblancos se citan ante su disgustada afición, tienen en juego los playoff de ascenso y su rival es un filial sin muchos apuros en la clasificación y en un segundo plano en la entidad debido a la situación del primer equipo.

Los almerienses están en plena crisis, con siete jornadas sin conocer la victoria y un técnico caído hace dos jornadas. Tras debutar con derrota por la mínima en Huesca, Esteban Vigo ahora se estrena en el Mediterráneo. La semana pasada salieron de los puestos de playoff de ascenso, lugar que han ocupado en gran parte de la temporada.

El minisubmarino llega al encuentro tras vencer en casa al Elche por 2-0. Anteriormente, en su última salida cayó por mismo resultado ante el Celta de Vigo. Fue la única derrota de los últimos siete partidos. Están situados en la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria, nueve puntos por encima del descenso, su objetivo.

Esta temporada es la primera vez que coinciden el Almería y el filial del Villarreal en competición. En el partido de la primera vuelta, los castellonenses se impusieron 2-1 al Almería. Remontaron el encuentro gracias a dos goles de Joselu, el último de ellos en el descuento y de penalti. Fue un partido muy abierto.

El Almeria tiene bajas muy importantes. Queda sin delantera, puesto que Goitom, por molestias lumbares, y Ulloa, por sanción, estarán ausentes. Además Soriano sigue recuperándose lentamente de su lesión de rodilla. Esteban Vigo tendrá que ingeniárselas para formar la delantera, bien con canteranos, bien con jugadores del primer equipo reconvertidos en delanteros.

El técnico del Villarreal B, Julio Velázquez, cuenta también con varias bajas. Toribio y Jaume Costa cumplirán partido de sanción y Pablo Íñiguez, Gerard Bordás y Fernando Barrientos no estarán por lesión. Por contra recupera a Florian Lejeune, que no pudo disputar el partido frente al Elche por sanción.

Este encuentro abrirá la trigesimocuarta jornada en Segunda al adelantarse al viernes 13 de abril. Dará comienzo a las 21 horas en el Estadio Mediterráneo. Será ofrecido por las televisiones de pago GolTV y Canal+Liga. Pitará Arcediano Monescillo.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Hay que ganar sí o sí. Espero que el viaje hasta Almería merezca la pena, como el tuyo a las eliminatorias de promoción!!

Un saludo!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.