06 abril 2012

Estreno en El Alcoraz

El Almería visitará por primera vez El Alcoraz y lo hará estrenando en el banquillo a su nuevo entrenador, Esteban Vigo. El Huesca quiere continuar con los buenos resultados de las últimas jornadas para conseguir la salvación.

El empate del Almería en casa ante el Xerez de la semana pasada valió para que la directiva del club rojiblanco destituyese a Lucas Alcaraz. Era el cuarto empate consecutivo y el sexto encuentro sin conocer la victoria. Esta mala racha no ha valido para que el Almería pierda sus aspiraciones de ascenso. Sigue quinto, lo que jugaría los playoff de ascenso.

Por su parte, el Huesca recibirá al equipo almeriense tras sorprender al Elche por 1-2. Remontó al equipo ilicitano gracias a los goles de Tariq y Roberto, manteniéndose así tres puntos por encima del descenso. Lleva tres jornadas sin perder, con dos victorias y un empate. En casa no pierde desde la jornada 20, cuando les enfrentó al líder Deportivo (0-2).

En la primera vuelta el Almería se impuso en el Mediterráneo por 2-1. Ulloa hizo los dos goles rojiblancos y en el tramo final del encuentro acortó distancias Camacho. Es el único precedente que hay entre estos dos equipos. Será la primera vez que el Almería pise El Alcoraz.

En la primera convocatoria de Esteban Vigo han entrado los dieciseis jugadores disponibles de la primera plantilla, así como Alberto y Jonathan del filial. Corona, por sanción, y Sorinao, por lesión, son las bajas almerienses, dejando el centro del campo rojiblanco huérfano de efectivos.

El Huesca cuenta con la baja por lesión de Bauzá. Al ser de gravedad el club oscense lo ha suplido esta semana con la incorporación de Carlos Lázaro, cedido por el Valladolid.

El estreno de Esteban Vigo y del Almería en esta ciudad tendrá lugar en El Alcoraz, el sábado 7 de abril a las 18 horas. Será televisado en abierto para Andalucía por la cadena autonómica Canal Sur 2. Pitará Prieto Iglesias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.