26 mayo 2012

Adrián destaca en el primer ensayo

España se impuso 2-0 a Serbia en Suiza. Fue el primero de los ensayos que tendrá la Selección Nacional para preparar la Eurocopa de Polonia y Ucrania y el único previo a la convocatoria definitiva de Del Bosque, lista que se dará a conocer el domingo a las 12,30 horas.

Adrián fue uno de los destacados del encuentro amistoso. Rompió el empate a cero en el 64. Su gol fue de cabeza tras un centro de Navas, quien había recibido un magistral pase de Beñat. También Adrian fue quien provocó el penalti que suposo el 2-0 definitivo. Llegó a los diez minutos de abrirse el marcador. La pena máxima la materializó Cazorla.

España jugó con un equipo y un esquema atípico. Hay que recordar que aún quedan muchos futbolistas para incorporarse a la expedición española. Del Bosque puso en liza a dos delanteros natos, Negredo y Soldado. Por la izquierda jugó Cazola, mientras que por la derecha lo hizo Navas. El centro del campo fue para Bruno y Xabi Alonso. La defensa estuvo compuesta por Jordi Alba, Ramos, Albiol y Juanfran. En la portería no hubo novedad, participó el capitán Iker Casillas.

No le salió del todo bien la cosa a España. En la primera parte no brilló como lo suele hacer la vigente campeona de Europa y el mundo. En la segunda parte, con los cambios, mejoró algo y sí fue superior a Serbia. En la reanudación entraron Domínguez, Beñat, Adrián y Silva. Más tarde lo hicieron también Javi García y Monreal.

Hicieron debut con la Roja hasta cinco jugadores. Se estrenaron Juanfran (directamente fue titular), Domínguez, Beñat, Adrián y Javi García.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.