28 mayo 2012

Apasionante será la última jornada

Lo que parecía imposible hace un par de semanas ya no es tanto. Ayer conseguimos la tercera victoria consecutiva y la última jornada será de infarto. Aún así los otros resultados que se dieron no son del todo buenos. Estaba convencido que con las cuatro victorias ascendíamos seguro. Lo era así porque daba por hecho la derrota del Córdoba en la última jornada, lo que haría alcanzarlos y, por el gol-average, dejarlos fuera. Sin embargo el Valladolid la lío ayer y ha dejado al Celta a tan sólo un empate de Primera. Justo lo que le hace falta al Córdoba, y se enfrentan. Difícil que las tablas se deshagan en ese encuentro cuando para ambos sería el éxito absoluto. Si el Valladolid le hubiese ganado al Alcorcón ahora tendríamos pie y medio en playoff, puesto que obligaría al Celta ganar al Córdoba. Es decir todo sería ahora mucho más fácil para nuestra participación en los playoff de ascenso. Pero no, la posibilidad más lógica la hemos perdido, aunque tendremos dos más, la del Hércules y Alcorcón. Eso sí, éstos se enfrentan a equipos que no se juegan nada, aunque esto no es determinante. Espero por lo que más sea que si conseguimos ganarle al Alcoyano juguemos los playoff.

No recuerdo una última jornada tan emocionante para el Almería. Con los tres puntos, no puede ser que se dé la carambola de que el Celta-Córdoba quede en empate, el Alcorcón no pierda a domicilio y Hércules no gane fuera. Espero que no. Sería hacer pleno en la quiniela y eso se supone que es imposible... Siempre algún resultado sorpresa debe de haber.

Aparte de rezarle a la Virgen del Mar (a la cual se le ha construido una capilla en el estadio), en nuestras manos no queda otra que ganarle al Alcoyano. Si es así, al final del encuentro, el Mediterráneo brincará de alegría o por el contrario llorará, según el pinganillo vaya informando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.