01 mayo 2012

El dolor quedó atrás, ahora a por todas

Tras el subidón con la victoria ante el Deportivo, esto no para y vuelve otro encuentro a cara de perro. Esta vez será ante el Hércules en Alicante.

Lo difícil lo hemos conseguido que era romper esa racha negativa en la que no había forma de salir. Con un sólo encuentro hemos pasado de llevar nueve jornadas sin ganar a llevar ahora tres sin perder. La moral tiene que estar mejor que nunca y ésto nos debe ayudar a afrontar el encuentro del sábado.

A ver si la enfermería rojiblanca se va vaciando, que tras el fin de semana pasado se ha llenado. El que peor pinta tiene de todos es Goitom, que puede que lo veamos ya poco esta temporada. Esperamos la inmediata recuperación de Soriano y la desaparición de las molestias en el resto de jugadores. Sorprendente será lo de Esteban si puede jugar el sábado tras doblarse el tobillo una semana antes. Por cierto, dice mucho del compromiso de este jugador con el Almería tras jugar lesionado en gran parte del encuentro ante el Deportivo. Grande Esteban.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Como dijo Diego García, Esteban es un tipo duro. Eso sí, tiene un esguince de grado 2, no sé yo haya qué punto será bueno que juegue..

Un saludo!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.