31 mayo 2012

Goleada a Corea del Sur en el segundo amistoso

España supera el segundo ensayo antes de la Eurocopa con goleada por 4-1 a Corea del Sur. Del Bosque siguió sin contar con los internacionales del Athletic Club y del FC Barcelona, quienes disputaron la semana pasada la final de la Copa del Rey. Hubo jugadores no elegidos en la lista definitiva de los 23 representantes de la Selección que participaron en el encuentro.

La Roja saltó con ganas al terreno de juego de la ciudad austriaca, Berna, y tras varios intentos abrió el marcador a los 12 minutos. Lo hizo Torres de cabeza a un centro de Beñat. La sorpresa vino justo antes del descanso. Corea del Sur consiguió empatar con un gran disparo desde frontal del área de Do Heon que entró por toda la escuadra. En la segunda mitad España le hizo tres más a los coreanos. El primero, en el 52, fue de penalti por mano dentro del área y lo materializó Xabi Alonso engañanado al portero. Era el 2-1. Tres minutos después llegó el tercero de España. También hubo falta por tocarla con la mano, pero esta vez en la frontal del área. Cazorla tiró el libre directo raso aprovechándose del salto de la barrera para meter el balón en la portería. En el 79, Negredo completó la goleada colando el balón por debajo de las piernas del guardameta asiático.

Del Bosque puso en liza a Reina en la portería; Arbeloa, Albiol, Ramos y Monreal en defensa; en el doble pivote jugaron Xabi Alonso y Beñat; y Cazorla, Silva y Mata tuvieron total libertad para ayudar al punta, que esta vez fue Torres. En la segunda parte participaron Negredo, Dominguez, Adrián, Bruno, Soldado y Casillas.

El fin de semana España jugará el último amistoso antes de enfrentarse al primer partido oficial de la Eurocopa 2012, ante Italia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.