06 mayo 2012

La plantilla cada vez es más pequeña

Valoro positivamente el empate en el Rico Pérez. Por cierto, este estadio sigue sin ver en competición liguera una derrota de la UD Almería. Gracias al punto obtenido mantenemos la sexta posición, algo que es muy importante a la altura en la que estamos.

Aún así, el problema de toda la temporada volvió a aparecer. Tenemos una plantilla muy corta. Siempre tiran del carro los mismos. No es fácil para el entrenador utilizar recambios. Eso está claro. Tanto Lucas, antes, como Esteban, ahora, suelen desaprovechar los tres del reglamento. Es por esto que quizás entiendo menos cuando el técnico en cuestión deja a un lado a algunos jugadores. Sobre todo me refiero a Ortiz Bernal. Ayer se pudo haber utilizado el tercer cambio, aunque sólo fuese para darle minutos de competición a un jugador que lleva mucho tiempo sin tenerlos. No hacer esto es tirarse piedras sobre el propio tejado, más sabiendo que a la competición aún le queda mucho. Además, estamos viendo que siempre saltan del banquillo los mismos y nunca vemos nada nuevo. Deberíamos de intentar buscar otras cosas y ahí hay un señor jugador para ello.

Esperemos que la lesión de Juanma Ortiz sea lo más leve posible. De lo contrario, apañados estamos. Y a ver si vuelve por fin Soriano. Lo necesitamos. A Goitom me lo salto, porque creo que no lo veremos más.

Por otro lado, habrá que rezar para que lo mismo que no se nos pitaron los penaltis en Alicante, ocurra de la misma manera en nuestra área.

De diez la afición almeriense desplazada a tierras alicantinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.