20 mayo 2012

Tres partidos de sanción para Carlos García

Duro castigo es el que impuso la Real Federación Española de Fútbol al central del Almería, Carlos García. Ante el Sabadell, vió amarilla y además, según el árbitro, al término del encuentro el defensa rojiblanco le insultó.

El castigo se saldará con tres partidos de sanción. Uno es por acumulación de tarjetas, puesto que vió la decimoquinta tarjeta amarilla, y por lo tanto cumple ciclo de cinco amonestaciones. Los otros dos partidos de sanción le recaen por menosprecio al árbitro.

Ante el Alcorcón ya cumplió un encuentro. Se perderá además las confrontaciones con el Numancia y el Guadalajara. Reaparecerá para el último partido de Liga, en el Mediterráneo ante el Alcoyano.

El Almería recurrirá la sanción. De no prosperar, Esteban Vigo contará con 16 jugadores de la primera plantilla. La baja de Carlos García se unirá a la de Goitom, que sigue sin entrenar con el grupo por sus problemas de columna. Eso sí, deben recuperarse como es previsto Juanma Ortiz y Míchel. También hay que tener en cuenta que Jakobsen, Rafita, Míchel y el propio Goitom están apercibidos de sanción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.