11 junio 2012

Alberto Benito sí renueva

Tras el revuelo que levantó la no renovación de Acasiete, Dani Bautista y sobre todo Ortiz Bernal, el Almería ha confirmado la sí continuidad del director deportivo Alberto Benito.

Renueva por una temporada más. Aterrizó en Almería en la temporada 2007-2008, en el debut en Primera, por lo que la siguiente campaña será la sexta en el club rojiblanco.

El madrileño está alegre con su continuidad en el sureste español, "estoy muy contento con poder seguir en el Almería y en Almería, entidad y ciudad con las que me encuentro totalmente identificado en todos los aspectos".

Adelantó que "habrá continuidad en la plantilla" y se seguirá con la estrategia de "darle salida a la cantera" por lo que se espera una nueva plantilla corta, de unos 18 o 19 jugadores.

Para el director deportivo del Almería, el club "tiene que seguir consolidándose en la Liga de Fútbol Profesional, algo que no es fácil de alcanzar, y como meta final intentar lograr, de nuevo, el ascenso a Primera División".

El primer objetivo ahora es contratar a un entrenador para el equipo.

Por otro lado, Carlos García ya ha encontrado equipo. Se marchará al Maccabi Tel Aviv israelí y en breve está previsto que firme su contrato. Pone fin así a sus más de 150 partidos disputados con el Almería y siendo uno de los capitanes del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.