10 junio 2012

Dolido por la marcha de Ortiz


Hace un rato que me he enterado de la noticia. Las vacaciones me han hecho que me entere un día después de una información capital. José Ortiz Bernal no vestirá más la camiseta rojiblanca. El Almería no le propone la renovación.

Estoy indignado. Me opongo a esta nueva decisión de Alfonso García y compañía como mandatarios del club. Precisamente hace unos días escribí sobre el presidente, destacando los muchos errores que está cometiendo. Encima, junto a la no renovación de Ortiz, veo que lo de la modificación del estadio vuelve a ser una mentira. En eso nos podíamos agarrar para seguir confiando en él... Ya ni eso. Yo no aguanto más.

Así es como el gran capitán ha publicado la noticia por las redes sociales: "Se acabó! Hoy me han comunicado que no me renuevan, aunque me dejan la puerta abierta para volver en un futuro ya que quiero seguir jugando. He defendido la camiseta con mucho orgullo y profesionalidad, pero toda carrera tiene su final y el mío en el Almería ha llegado. Mi historia termina aquí, pero la UD Almería sigue, espero y deseo de corazón todos los éxitos deportivos al club y su pronta vuelta a 1ª. Gracias a todos por todos estos años tan maravillosos y por el cariño que me habéis dado, es mutuo y será ETERNO. Almería... Te quiero!"

No me dejaré engañar por las coletillas que deja caer la web oficial del club sobre la no renovación de este emblema. No. Además no me las creo ¿Quien asegura que vayan hacer eso si de una semana para otra nos ponen los dientes largos con un campo cerrado para ahora desmentirlo? He perdido toda confianza en lo que dice esta directiva.

Seamos claros, Ortiz Bernal no seguirá porque la directiva no le renueva. Ellos han maquillado esta nefasta noticia para quedar lo mejor posible y principalmente porque saben que la otra parte no va a levantar la voz bajo ningún concepto. No lo conozco personalmente, pero pongo una mano en el fuego a que el capitán desde ayer está destrozado, aunque no lo haya demostrado ni lo vaya hacer si con ello conlleva perjudicar al equipo de su vida. Se morderá la lengua antes de decir nada malo. Y creo que hace bien. Hasta para su marcha, de una forma fea por parte del club, se va como un señor.

Ahora bien, distinto es como debamos actuar la afición. Creo que esto sí es para levantarse y enfrentarse por primera vez y sin tapujos contra Alfonso García. En eso debemos preocuparnos ahora. Luego vendrá el correspondiente homenaje para este mito, aunque todo será poco para José Ortiz Bernal. En este blog también intentaré hacer un pequeño homenaje.

No a esta directiva. Siempre Ortiz. Siempre Almería.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Tu último párrafo es para meterlo en un cuadro.

Un saludo.

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.