26 junio 2012

Duelo ibérico en semifinales

Las semifinales de la Eurocopa 2012 ya están aquí y nos dejan un apasionante duelo ibérico entre Portugal y España. El encuentro tiene como fecha el miércoles 27 de junio, a las 20h45. El escenario vuelve a ser el Donbass Arena, donde España eliminó a Francia en Cuartos de Final.

Volvemos a cruzarnos con Portugal. En el anterior Mundial este choque ya se produjo. Fue en Octavos de Final y nos impusimos por la mínima gracias en gran parte a la participación estelar de Llorente en la segunda parte. Ellos buscarán resarcirse de aquello. Ciertamente los lusos están haciendo una gran Eurocopa. Eliminaron a República Checa en Cuartos de Final y consiguieron superar el llamado grupo de la muerte, con Alemania, Holanda y Dinamarca.

Este encuentro es un regalo para todo amante del fútbol y seguro que se verá un gran encuentro, a pesar de las críticas por aburrimiento desde algunos sectores por el fútbol que desplegamos. Allá cada uno y nosotros a lo nuestro. Hay que volver a ganarle a los vecinos portugueses. Incluso si ellos han tenido dos días más de descanso. El premio por ganar es muy suculento ¡A por la final!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.