24 junio 2012

Francia, merci et au revoir

Cumplimos. Estamos de nuevo entre los cuatro grandes de Europa. La derrota por 2-0 ante Francia nos hace dejar atrás los Cuartos de Final y ahuyentar a cualquier fantasma que pudiese acercarse. También nos hace cambiar la historia, puesto que hasta ayer Francia era una bestia negra. Ha sido la primera vez en un torneo que vencemos a los vecinos del norte.

Seguimos en pie, junto a Alemania y Portugal, que es nuestra rival en Semifinales. Los alemanes esperan aún rival. Saldrá del enfrentamiento entre italianos e ingleses.

Ganarle a Francia no fue complicado. Todo lo contrario, fue excesivamente fácil batir a Francia. Nuestros jugadores apenas se despeinaron. Gracias a ese gol tempranero y al nulo intento por parte del rival de cambiar el marcador, nos bastó con tocar el esférico como sólo nosotros sabemos para estar en Semifinales. Dormimos el encuentro a placer y el partido se convirtió en un tostón para el espectador, pero es lo que hay. Aquí estamos para competir. Aún quedan partidos por delante y si hay que aflojar la máquina para que respire un poco ante un enemigo de pacotilla, pues bien se hace. Como dijo Del Bosque, tenemos dos días menos que el rival para preparar el siguiente partido. Nos vino estupéndamente este tranquilo encuentro de Cuartos de Final. Merci la France... et au revoir.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Qué pena. ¿Tendrías el corazón dividido, no? jaja

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.