04 junio 2012

Iniesta y Silva se entendieron para vencer a China

España jugó su último ensayo ante China antes del debut en la Eurocopa 2012. El partido se disputó en Sevilla, donde un público muy entregado se rindió al hombre del encuentro, Andrés Iniesta. Se sacó una gran jugada para permitir a Silva colar a placer en el minuto 84.

El encuentro amistoso fue más igualado de lo que cabía esperar, sobre todo en la primera mitad. El entrenador de China, el murciano Camacho, supo aprovecharse de una defensa española que empieza a preocupar por su poca solidez. Los chinos llevaron peligro a la portería de Casillas en numerosas ocasiones, siendo el capitán de España quien salvó al equipo en muchas de ellas con excelentes intervenciones. Por parte de la Roja, Negredo contó con dos ocasiones para hacer gol, pero las desaprovechó.

En la segunda parte todo cambió con los cambios, y especialmente por la entrada de Iniesta. España fue llevando cada vez más peligro. Llegó a toparse dos veces con el palo. Quien lo busca lo encuentra y eso es lo que le pasó a la selección nacional. Tardó, pero el gol llegó para imponerse a los asiáticos por la mínima. Lo hizo Silva tras una jugada personal de Iniesta, quien se fue brillantemente de Lu Peng.

Del Bosque puso en liza a Casillas en portería; Ramos y Albiol como pareja de centrales; bandas para Jordi Alba y Arbeloa; Xabi Alonso, Busquets y Xavi en el centro del campo; Silva por la izquierda; Cazorla por la derecha; y arriba Negredo. En el descanso entraron Valdés, Iniesta, Navas y Torres. Más tarde participaron también Piqué y Mata.

España jugó con la segunda indumentaria y sin la estrella de campeones del mundo por una campaña solidaria con la ONG "Save The Children", que lucha contra la mortalidad infantil.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.