30 junio 2012

Ortiz se despide de la afición

Ortiz Bernal quiso hacer el pasado viernes una rueda de prensa en las oficinas del club para despedirse de la afición. Su marcha ya había sido anunciada hace algunos días por parte de la entidad almeriense, que no quiso renovar al jugador.

Han sido 15 años los que ha estado el almeriense en el club de sus amores. Como no podía ser de otra forma la despedida fue muy emotiva. Fue así a pesar de haberla prolongado en el tiempo, puesto que tras la comunicación de su no renovación no tuvo fuerzas para hacerla. La sala estuvo llena de aficionados y periodistas. Tampoco faltó su familia. Por parte del club no estuvo el presidente, quien se encuentra en Ucrania para ver la final de la Eurocopa. El consejero delegado del club, José Juan Bonillo, y el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Alonso, fueron las dos personas que se sentaron junto a él en la mesa.

Entre sus frases se puede destacar "quiero seguir jugando al fútbol porque me veo bien para continuar haciéndolo". Comentó por qué hacía la despedida, "para mí es muy difícil esta rueda de prensa, pero se la debía a los medios de comunicación y a la afición". Su pasión por el Almería le hizo señalar "me voy agradecido, sin reproches, con la cabeza bien alta y con la conciencia tranquila" y agradeció al club que le dejase las puertas abiertas cuando colgase las botas. Explicó que "todo llega a su fin" y que "nada es eterno salvo el club y la afición". También tuvo emotivas palabras para su familia y en especial para su madre, fallecida hace relativamente poco. Terminó agradeciendo a la afición, a los medios y a sus compañeros el apoyo recibido y pidió un homenaje eterno para Juan Rojas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.