09 diciembre 2012

Lo mejor fue el árbitro

Jornada 17. Temporada 2012-2013.
Almería 0-1 Lugo.


Si veníamos de un encuentro en el que vimos a un grandioso Almería en El Sardinero, todo lo contrario pasó este sábado ante el Lugo. Cosechamos la primera derrota de la temporada en casa, en un partido gris que se llevaron los lucenses gracias a una jugada aislada.

En el equipo no hubo centro de campo. Se echó de menos a Verza. Lo sustituyó de forma improvisada Mejía, pero a éste se le da mejor la zaga. Casquero tampoco tuvo su día. Tiene experiencia, pero aún es un novato en el Almería para echarse el equipo a la espalda.

Lo otro negativo fueron las bandas. Ni Carlos Calvo ni Aarón consiguieron realizar jugadas de peligro. Los pocos centros llegaron de las botas del lateral Raúl García, que esta vez estuvo más flojo en la parcela defensiva.

Soriano, omnipresente, y Trujillo, el jefe de la defensa, fueron los únicos en conseguir una nota decente ante el Lugo. Esteban, que no tuvo ningún fallo a pesar de encajar un gol, también se salvó. Marcelo Silva no desentonó a pesar de no ser un habitual y Charles hizo lo que pudo con los pocos balones que le llegaron. Viendo lo poco que podía hacer arriba, el delantero supo ayudar en defensa.

Los cambios poco ayudaron. Javi Gracia no supo hacer reaccionar al equipo. Tampoco acertó con la apuesta de Mejía de centrocampista. También es verdad que afrontó este encuentro como pudo, debido a las numerosas bajas en la plantilla.

El cuarteto arbitral acertó al dar por válido el gol del Lugo. Fue muy protestado desde la grada, pero parece que Víctor Díaz, antes de dar la asistencia de gol, recibe el balón estando en línea con la zaga rojiblanca. En el resto de jugadas tmabién estuvo muy bien Jaime Latre.

Puntuaciones (De 0 a 5; SC, sin calificar):

Foto: udalmeriasad.com
3, Esteban
1, Gunino
2, Marcelo Silva
3, Trujillo
2, Raúl García
1, Mejía
1, Casquero
1, Aarón
3, Soriano
1, Carlos Calvo
2, Charles
1, Ulloa
2, Jonathan
SC, Abel Molinero

Entrenador Javi Gracia, 1

Árbitro Jaime Latre, 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.