07 agosto 2013

Aleix Vidal sella larga vida con el Almería

El extremo rojiblanco Aleix Vidal tiene contrato en vigor con el Almería hasta el 2015. Sin embargo, eso no ha sido un problema para que ambas partes negociasen el futuro. El resultado ha sido la ampliación de su contrato con dos años más, por lo que el tarraconense firma hasta junio de 2017.

La firma ha tenido lugar este martes en la sede del club almeriense. Además del propio jugador, han estado presentes sus representantes y Alfonso García Piñeiro, por parte de la entidad.

Aleix Vidal llegó al sureste español en la temporada 2011-2012, con una primera intención de ser jugador del filial almeriense. Convenció con su fútbol desde su llegada al club, siendo Lucas Alcaraz quien lo dejó en el primer equipo. Fue una de las revelaciones de esa temporada. Al año siguiente, la campaña pasada, siguió siendo pieza clave, con un final feliz donde se consiguió el ansiado ascenso a Primera. Ahora tiene la oportunidad de seguir ascendiendo en su carrera futbolística al jugar en Primera.

Aleix Vidal dijo tras la renovación de su contrato estar muy contento puesto que era lo que quería. "El Almería me ha dado mi gran oportunidad y mi intención era seguir aquí" argumentó el jugador. Además, pensando en el mañana, añadió "la firma de este nuevo contrato me da gran confianza y seguridad y lo que pretendo ahora es poder aportar lo máximo posible en Primera División, algo que es todo un reto para mí".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.