11 agosto 2013

Derrota en el último ensayo de la pretemporada 2013

Foto: Jorge Titos.
El Almería afrontó este sábado el último amistoso de la pretemporada antes del inicio de Liga de la temporada 2013-2014. Lo hizo en El Arcángel ante el Córdoba. El equipo local, que hizo su presentación oficial ante su público, se impuso a un equipo que jugará en superior categoría por tres goles a dos.

Prácticamente el Almería comenzó el encuentro por debajo en el marcador. Ésto fue así porque a los dos minutos de juego, un fallo de entendimiento entre Christian y el guardameta Ustari permitió a Xisco marcar a puerta vacía.

Al Córdoba se le puso muy de cara el enfrentamiento, aunque más ventaja aún llegó a tener algo antes de la media hora de partido. En un robo de balón y una transición rápida de juego, Pedro materializó lo que suponía el dos a cero, resultado con el que se llegaría al descanso.

La reacción del equipo almeriense llegó en la segunda parte. El gran protagonista fue Aleix Vidal, quien consiguió igualar la contienda con dos tantos. El primero fue a los cuatro minutos de la reanudación tras una jugada colectiva y el segundo, en el 70, tras una excelente asistencia de Kiu.

El Almería había hecho lo más difícil, sin embargo permitió dar la victoria al Córdoba tras una jugada a balón parado a diez minutos del final. Abel colgó una falta y Strahman batió a Ustari de cabeza. Llegó así la segunda derrota de la pretemporada rojiblanca.

El once almeriense, que ya debe ser significativo para el que será el oficial en Liga, estuvo compuesto por los defensas Nelson, Marcelo Silva, Trujillo y Christian; Azeez y Corona como medios, Aleix Vidal y Suso como extremos, con Soriano como enganche; y en punta Oscar Díaz. De portero jugó todo el partido Ustari. En la segunda parte también jugaron Verza, Dubarbier, Kiu, Pellerano, Rafita, Dani Romera, Raúl García y Marcos Tébar.

El partido estuvo marcado por un sofocante calor, con una temperatura cercana a los 40 grados al inicio del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.