02 agosto 2013

El Almería vence en el amistoso frente al Murcia

Tangana en el amistoso (Foto: UD Almería).
El Almería y el Real Murcia se reencontraron. Lo hicieron en un amistoso de pretemporada, el cuarto ensayo para los almerienses. El resultado fue de tres goles a dos a favor de los rojiblancos.

Los murcianos se llegaron a adelantar hasta en dos ocasiones en el partido. Ambos goles los hizo el defensa Mauro. Primero abrió el marcador tras coger un rechace de la defensa rojiblanco, que estuvo floja, y luego marcó en un saque de esquina. Al descanso el resultado era de dos goles a uno, puesto que Verza, de penalti, marcó para el Almería entre ambos goles.

En la segunda parte el Almería fue mejor y mostró por qué está en una categoría superior a la del Real Murcia. El empate llegó tras hacerse gol en propia meta el equipo pimentonero. Pedro Alcalá fue el hombre desafortunado que hizo el gol del Almería en una jugada de estrategia. La remontada se produjo a falta de unos diez minutos para el final. Rubén Suárez marcó aprovechándose de un pase de Aleix Vidal.

Hubo una jugada en el amistoso a lamentar. Tras el descanso se produjo una fuerte tangana entre ambos equipos debido a un encontronazo entre dos pesos pesados, Soriano y Acciari. Ambos fueron expulsados. Aún así ninguno de los dos equipos jugó con diez, debido a que ambos entrenadores y el árbitro acordaron meter a un hombre para volver al once contra once.

El Almería saltó al campo principal del Pinatar Arena con Esteban en la portería; los defensas Rafita, Trujillo, Míchel (que jugó como central) y Dubarbier; Marcos Tébar y Verza comandaron por delante de la zaga; el jugador del filial Kyu jugó por la izquierda, Suso por la derecha y Soriano como media punta; y arriba Oscar Díaz. En la segunda parte también jugaron Christian, Raúl García, Rubén Suárez, Rodri, Aleix Vidal, Azeez, Sergio Iglesias y Corona.

Sin descanso, este sábado el Almería volverá a disputar un partido amistoso. Esta vez ante un equipo muy inferior, el Hoya Lorca, en campo lorquino.

1 comentarios:

Nico García dijo...

360 minutos y ni Óscar Díaz ni Rodri han visto puerta. Esperemos que en Liga sí lo hagan.

¡Un saludo!

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.