07 agosto 2013

El nuevo Almería se presentó ante su público

Plantilla rojiblanca en la presentación (Foto: UD Almería).
Este martes tuvo lugar el partido de presentación de la UD Almería 13/14 en el estadio Mediterráneo. Fue frente al Granada, con resultado final de empate a uno.

El Almería dejó buenas sensaciones ante su afición. Quiso llevar el peso del partido y bien pudo haber ganado el encuentro, si no es por el gol en el descuento de El Arabi. El delantero del Granada se sacó un gran disparo cruzado desde el borde del área que cambió el resultado a falta de segundos para el final. Minutos antes del empate, Óscar Díaz perdonó al equipo granadino al estrellar un balón en el larguero.

El gol del Almería lo hizo Soriano a diez minutos del comienzo de la segunda parte y tras llevar el maño en el partido algunos segundos. Llegó a balón parado, tras un saque de esquina botado por Verza.

Francisco puso en liza a todos los jugadores de la primera plantilla, además de Kiu del filial, que no dejó mala impresión. Debutó Torsiglieri, el último fichaje rojiblanco. El técnico almeriense jugó con Francisco en la portería; Rafita, Pellerano, Trujillo y Dubarbier en la línea defensiva; Marcos Tébar y Verza mandando en el centro; Rubén Suárez como media punta y Aleix Vidal y Suso como extremos; y en punta Rodri. Los demás fueron saltando sobre el terreno de juego progresivamente en la segunda mitad.

El árbitro del amistoso fue el almeriense de Primera Fernández Borbalán, quien tuvo que amonestar a Aleix Vidal, Verza, Rodri y Corona para los locales, así como a Fatau por parte granadina.

Antes del encuentro tuvo lugar la presentación de los jugadores de la plantilla del Almería 2013-2014. El más ovacionado de la tarde no fue ningún jugador, sino el nuevo entrenador y debutante en Primera, Francisco. El almeriense dirigirá al equipo de su tierra con la difícil tarea de dejar al Almería en la máxima categoría del fútbol español. El tener el respaldo de la grada será un punto a su favor.

El encuentro también sirvió para inaugurar la nueva equipación del Almería, con más blanco que nunca. La primera equipación ha perdido las tradicionales franjas rojas y blancas al dorso, aunque como no podía ser de otra forma, se mantienen en la delantera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.