26 agosto 2013

Ofensivamente la máquina está funcionando

Jornada 2. Temporada 2013-2014.
Getafe 2-2 Almería.

Como ocurriera en la primera jornada, el Almería volvió a realizar un buen encuentro. A pesar de ello, la victoria no se consiguió. Ante el Villarreal se perdieron tres puntos en los últimos diez minutos. Ante el Getafe se perdieron dos. Se rascó un punto, aunque con el juego visto sobre el Coliseum sabió a poco.

La parte ofensiva del equipo fue de nuevo lo más destacado. Soriano fue el hombre más importante del equipo. Hizo un gran partido, algo que es habitual en el maño. El Almería con él y sin él cambia mucho. Suso y Rodri cuajaron otra buena actuación con la rojiblanca, en lo que fue su segundo partido oficial. Verza, en el centro del campo, también destacó.

Lo más flojo fue la defensa junto al portero. Llevan cinco goles en dos partidos. Rafita suspendió, siendo el más flojo del encuentro. No sólo cometió el penalti que costó el empate final, sino que además dejó muchas facilidades por su banda.

Francisco se volvió a ver perjudicado por errores individuales de sus jugadores. El técnico almeriense volvió a acertar con un planteamiento que llevó al Getafe a estar contra las cuerdas.

El árbitro hizo una correcta actuación si damos como válido el penalti sobre Lafita. Son muchas las opiniones creadas sobre dicha falta, aunque parece que Rafita se equivoca no sólo olvidándose del balón, sino también al utilizar los brazos.

5, Esteban
5, Dubarbier
5, Trujillo
5, Pellerano
4, Rafita
7, Verza
6, Tébar
6, Aleix Vidal
8, Soriano
7, Suso
7, Rodri
5, Rubén Suárez
5, Corona
SC, Oscar Díaz

Entrenador Francisco, 7

Árbitro Hernández Hernández, 7

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.