22 septiembre 2013

Árbitro chulo, veterano Juanfran e inocente Christian

Jornada 5. Temporada 2013-2014.
Almería 2-2 Levante.

Al Almería se le volvió a complicar el encuentro por cuestiones ajenas a su buen juego. Empató frente al Levante a dos, pero en los 90 minutos se mostró superior a su rival.

Hubo tres protagonistas en el encuentro que determinaron el devenir del partido. Fueron el rojiblanco Christian, el granota Juanfran y el árbitro Velasco Carballo. El primero pecó de inocente al permitir que le mostrarán en un mismo saque de esquina dos amarillas seguidas, el segundo provocó todo lo que pasó (demostrando ser muy antideportivo) y el tercero se dejó engañar, sacando dos amarillas muy rigurosas y señalando penalti. Ésto mató al Almería que en cinco minutos pasó del 2-0 y controlar completamente el encuentro, a un empate a dos por la materialización del penalti y por una genialidad de Diop.

Los hombres de Francisco en general estuvieron bien, siendo el más destacado Suso, seguido de Aleix Vidal. El cedido por el Liverpool marcó un golazo, le hicieron un penalti y llevó mucho peligro en ataque. Su compañero de la otra banda también destacó arriba. Algo más flojo al conjunto del equipo estuvo Rodri y en su cambio Oscar Díaz.

El entrenador almeriense sigue con su idea fija de hacer un fútbol atractivo y eso el espectador lo agradece. Los resultados siguen si ser del todo buenos, pero sabe que jugando así tarde o temprano llegarán. La mala suerte debe finalizar algún día.

A parte de la jugada más importante del partido, el árbitro fue demasiado tarjetero y quedará la duda de si en la última acción del partido el guardameta levantinista saca el balón antes de que atraviese por completo la línea de gol. Acertó en el penalti de Juanfran sobre Suso.

6, Esteban
2, Christian
6, Trujillo
6, Pellerano
6, Nelson
6, Verza
6, Tébar
7, Aleix Vidal
6, Soriano
8, Suso
5, Rodri
6, Rafita
5, Oscar Díaz
SC, Barbosa

Entrenador Francisco, 7

Árbitro Velasco Carballo, 3

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.