01 septiembre 2013

Dubarbier y el árbitro ayudaron en la derrota

Jornada 3. Temporada 2013-2014.
Almería 2-2 Elche.


Otro partido en el que la victoria se le fue al Almería. Fue en el último segundo del partido, ante un rival directo, el Elche. El gol que supuso el empate a dos fue un duro golpe para el entorno rojiblanco.

Lo fue así por cuándo se produjo y cómo. Llegó un minuto más tarde de los cuatro añadidos por el colegiado y estando el goleador en fuera de juego. Un gol que jamás debió subir al marcador, que nos dejó sin dos puntos más, y que demuestra una vez más lo erróneo que se muestra en muchas ocasiones Álvarez Izquierdo, árbitro ya marcado como "enemigo" por la hinchada rojiblanca desde el anterior periodo en Primera. El arbitraje condicionó el marcador final, quedando Álvarez Izquierdo con otro suspenso más en su curriculum.

El otro protagonista de la noche del viernes fue Dubarbier, también en lo negativo. Es difícil que un jugador perjudique más a su propio equipo de lo que lo hizo el lateral con el Almería. Provocó un penalti en contra con una mano voluntaria y vio la segunda amarilla al levantar un pie más de la cuenta, sabiendo que había visto ya la primera. El inicio de Liga de Dubarbier no ha sido nada bueno.

El resto del equipo en líneas generales estuvo bien. Soriano una vez más se mostró como el hombre más importante del equipo, Suso fue el más peligroso en el uno contra uno y Tébar y Verza siguen trabajando para formar una dupla que puede dar mucho de qué hablar.

Francisco está consiguiendo que su equipo juegue de una manera muy vistosa. El juego del equipo sigue gustando, aunque en ninguno de los tres partidos ha llegado el resultado que se esperaba. En este caso Francisco nada tuvo que ver. Fallos individuales y del trio arbitral le quitaron la victoria. Sí podrá actuar para el próximo encuentro, como por ejemplo dejando a Dubarbier en el banquillo.

6, Esteban
0, Dubarbier
6, Trujillo
6, Pellerano
6, Rafita
7, Verza
7, Tébar
6, Aleix Vidal
8, Soriano
7, Suso
6, Rodri
5, Azeez
SC, Oscar Díaz
SC, Kiu

Entrenador Francisco, 6

Árbitro Álvarez Izquierdo, 4

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.