25 septiembre 2013

En Málaga el Almería duró una hora

Jornada 6. Temporada 2013-2014.
Málaga 2-0 Almería.

El Almería sumó la tercera derrota de la temporada en Málaga. Los hombres de Francisco aguantaron al equipo malacitano en la primera hora de partido. Durante este tiempo ambos equipos estuvieron igualados. Sin embargo, en la última media hora de encuentro, el Málaga aceleró y pasó por encima de los rojiblancos.

El mejor del encuentro fue Esteban. A pesar de sacar hasta en dos ocasiones el balón de su propia portería, se convirtió en vital para que su equipo no encajara una mayor goleada.

La defensa no hizo mal partido en esta ocasión. Volvió a encajar dos goles, pero se mostró más contundente que en anteriores ocasiones. Pellerano fue protagonista además en la primera ocasión de gol del Almería y Nelson sigue convenciendo en la banda derecha. La banda izquierda es la que sigue dando problemas en el equipo, sobre todo en la faceta defensiva.

Arriba el más peligroso fue Aleix Vidal. En La Rosaleda ni Suso ni Rodri aparecieron.

Francisco sigue sin conseguir su primera victoria con el Almería. Las jugadas de estrategias no dieron resultado, aunque en ésto también pueden tener culpa los jugadores. Los cambios no están dando el resultado que se puede en cierto momento esperar. En Málaga nada cambio con el movimiento de fichas de Francisco, pero tampoco en anteriores encuentros. En ésto debe afinar algo más el almeriense. Soriano está siendo siempre uno de los sustituidos, pero lo cierto es que sin él en el campo el equipo queda muy perdido.

El árbitro tuvo una muy buena actuación. Tan sólo mostró dos amarillas en todo el partido. No tuvo problemas importantes.

7, Esteban
5, Dubarbier
6, Trujillo
6, Pellerano
6, Nelson
5, Verza
5, Tébar
6, Aleix Vidal
5, Soriano
4, Suso
4, Rodri
5, Barbosa
5, Oscar Díaz
5, Corona

Entrenador Francisco, 5

Árbitro Clos Gómez, 7

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.