29 diciembre 2013

El Almería vuelve al trabajo, sin Christian

Christian (Foto: teleprensa.es)
El Almería puso fin a la semana de vacaciones de navidad este domingo. El equipo reanudó los entrenamientos para preparar el encuentro del próximo sábado frente al Granada. Aparte también de Pellerano, lo hizo sin uno de los jugadores hasta ahora en plantilla, Christian.

El lateral izquierdo ya es pasado en el Almería. El club rojiblanco ha rescindido su contrato, que cumplía en junio de 2014. Christian no ha contado apenas para Francisco en lo que va de temporada y además el jugador cántabro ha protagonizado episodios antidisciplinarios que le han llevado incluso a no tener una buena relación con alguno de sus compañeros de trabajo. Debido a estas razones, Christian continuará su carrera futbolística lejos de Almería.

Este mismo domingo se despidió de sus compañeros antes de la sesión de entrenamiento. Hay que recordar que el cántabro ha vivido grandes momentos en el conjunto almeriense, como lograr un ascenso a la máxima categoría.

Por su parte, los protagonistas de la primera jornada tras Navidad fueron Mané y Jonathan. Ambos fueron las nuevas caras de la plantilla, aunque ellos conocen muy bien el club. El primero ya defendió la elástica rojiblanca años atrás y el segundo procede del filial, aunque también ha jugado ya en el primer equipo. La tercera alta de este mercado invernal, Hans Martínez, llegará este martes a Almería y tendrá su primer entrenamiento con su nuevo grupo de compañeros el 1 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.