15 diciembre 2013

El Espanyol también se lleva puntos del Mediterráneo

Almería 0-0 Espanyol.

El Almería no pudo pasar del empate frente al Espanyol. No hubo goles en el partido, aunque cerca estuvo de llegar a los veinte minutos. Verza materializó un penalti, pero se tuvo que repetir al adelantarse Óscar Díaz. En el segundo intento el centrocampista la mandó alta. Francisco y el preparador físico del Espanyol fueron expulsados en una primera parte muy caldeada.

Foto: Pepe Navarro - Sportalmeria.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/-/0-0-el-almeria-sale-del-descenso-pero-pierde-una-gran-oportunidad-de-haber-dado-un-paso-de-gigante-en-sus-aspiraciones

Alineaciones:
-UD Almería: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Dubarbier (Raúl García, min 78); Verza, Azeez, Soriano (Tébar, min 83), Aleix Vidal, Suso (Barbosa, min 63); Óscar Díaz.
-RCD Espanyol: Casilla; Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Fuentes, Colotto; David López, Víctor Sánchez, Stuani, Torje (Lanza, min 56), Sergio García (Álex, min 83); Jhon Córdoba (Thievy, min 75)

Árbitro: Del Cerro Grande, comité madrileño. Expulsó al entrenador del Almería, Francisco, y al preparador físico del Espanyol, en el minuto 31. Además amonestó a los visitantes Héctor Moreno y Sergio García.

Incidencias: Jornada 16 de Liga de Primera División. Partido disputado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 12 horas del domingo 15 de diciembre. Antes del encuentro la peña Grada Joven, en colaboración con Cruz Roja y el propio club, hizo lo que es ya una tradicional recogida de juguetes para los niños más necesitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.