06 diciembre 2013

España junto con Holanda, Chile y Australia en Brasil 2014

El mundial de Brasil 2014 ha quedado configurado, con todo el calendario presentado. En la fase de grupos, España se tendrá que enfrentar a las selecciones de Holanda, Chile y Australia.

La vigente campeona del mundo no tendrá el camino fácil para revalidar el título en Brasil. Encuadrada en el grupo B, España abrirá su participación ni más ni menos que con Holanda, rememorando la final del anterior mundial Sudáfrica 2010. El duelo será el viernes 13 de junio a las 21h00 en Salvador. Seguidamente viajará a Río de Janeiro para el 19 de junio a las 00h00 enfrentarse a Chile, una selección en línea ascendente. La Roja cerrará el grupo ante Australia, rival que se presupone como el más débil. Este tercer y último partido se disputará el lunes 23 de junio a las 18h00, en Curitiba.

Brasil 2014 se inaugurará con el encuentro entre la anfitriona y Croacia. El balón echará a rodar dando inicio al mundial el 12 de junio a las 22h00 en Sao Paulo. La final será en Río de Janeiro, el 13 de julio a la misma hora.

En la ceremonia del sorteo, Vicente del Bosque entregó la Copa del Mundo que conquistó España en Sudáfrica y sobre el apasionante mundial que se espera dijo: "será muy difícil volver a conquistar el título, pero intentaremos ganar de nuevo la Copa del Mundo". Seguidamente añadió: "Hay selecciones muy fuertes".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.