03 diciembre 2013

Esteban, mejor portero de Segunda 12/13

La LFP eligió a Esteban como el mejor portero de Segunda en la temporada 2012-2013. La proclamación de este instintivo se produjo en la noche de este lunes en la Gala de Premios LFP, celebrado en el hotel Auditorium de Madrid.

El guardameta rojiblanco estaba nominado en su categoría junto con Manu Herrera, del Elche, y Javi Jimenez, actualmente del Levante (del Real Murcia la campaña pasada). Fueron los tres finalistas para recibir el honor de ser el mejor portero de Segunda.

Esteban recibió un premio, de la mano del actor Fernando Tejero, que reconoce su gran labor particularmente en el Almería, siendo clave en la consecución del ascenso, y generalmente en el fútbol español, consiguiendo el friolero dato de no perderse una convocatoria desde hace más de diez años, sea cual sea el equipo que ha defendido.

Con sus 38 años de edad, se mostró muy ilusionado tras recibir el galardón: "Es un honor. No soy muy partidario de los premios individuales, pero es un gran honor. Espero disfrutarlo mucho. Tengo ya muchos años, y no sé si esto durará mucho. El secreto es trabajar y disfrutar de tu profesión. Ojalá que esté el año que viene otra vez aquí, aunque sea como invitado. Soy un hombre de fútbol y estoy muy orgulloso de seguir haciendo las cosas bien en mi club".

Como nominado en la categoría de mejor medio centro de Segunda se encontraba Corona. El capitán del Almería no corrió la misma suerte que el portero. Bruno Soriano, del Villarreal, fue el llamado para recibir el premio.

En la categoría de delantero, Charles fue reconocido como el mejor en la pasada campaña, en la que defendía la elástica del Almería. El brasileño hoy defiende al Celta, en cuyo equipo precisamente el pasado fin de semana le hizo un gol a los rojiblancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.