23 diciembre 2013

Mané vuelve al Almería

Foto: UD Almería.
José Manuel Jiménez Ortiz, más conocido como Mané, volverá a vestirse de rojiblanco. Este lunes el club ha comunicado su fichaje por lo que queda de temporada y una más.

El lateral izquierdo, gaditano de 32 años de edad, ya jugó en el Almería durante tres temporadas. Llegó al club del sureste en la campaña 2006-2007, procedente del Ciudad de Murcia. En dicha campaña ascendió con el equipo a Primera, donde jugó los dos siguientes años. En total sumó más de cien partidos defendiendo la elástica almeriense. Posteriormente fichó por el Getafe y el verano pasado lo hizo por el Maccabi Tel Aviv, donde jugaba con otro ex-rojiblanco como es Carlos García.

Mané se incorporará al equipo el próximo 29 de diciembre, fecha en la que la plantilla del Almería reanudará los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. El defensa no tendrá que pasar por el periodo de adaptación a un nuevo grupo, puesto que conoce a algunos de los integrantes, incluido el entrenador Francisco. Además conoce a la perfección la ciudad. Declaró que está deseando "regresar a Almería, lo que considera su casa".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.