16 diciembre 2013

Pellerano, de titular a dejar el equipo

Foto: UD Almería.
Hernán Darío Pellerano ha dejado de pertenecer al Almería. La entidad rojiblanca y el defensa central han llegado a un acuerdo para que el jugador sea traspasado al Tijuana de México, que lo ha fichado por dos años.

Pellerano le pidió al club que le dejara marchar para poder formar parte del equipo mexicano, donde juega su hermano. La directiva del Almería, presidida por Alfonso García, no puso demasiada resistencia, cediendo a favor de la petición del jugador. Ambas partes quedaron contentas con el acuerdo.

El central, con 29 años, se ha despedido este mismo lunes del club. Ha manifestado estar "muy agradecido al Almería por facilitarme las cosas". A continuación ha explicado que la decisión ha sido tomada "con el corazón y por motivos familiares", para continuar diciendo: "Mi hermano y yo queríamos jugar juntos y ahora tenemos la oportunidad". Al mismo tiempo se ha mostrado contrariado por lo que deja: "Sin embargo, tengo sentimientos encontrados porque me marcho muy triste. Después de seis temporadas dejo mucho aquí, amigos de verdad, un emocionante ascenso a Primera... he vivido mucho momentos inolvidables, incluso mi hijo nació en Almería, una ciudad que nunca olvidaré y a la que seguro volveré para ver a mis amigos".

También tuvo algunas palabras para una afición que tan bien lo ha valorado desde que llegó a Almería, "Siempre me ha tratatado muy bien, he sentido su cariño y la voy a echar de menos seguro. A los aficionados les pediría que apoyaran al equipo, que necesita el respaldo de sus seguidores".

Será una baja importante para Francisco, pues hay que recordar que ha sido en la mayor parte de esta temporada titular junto a Trujillo en la defensa del Almería. De hecho, hace algo más de 24 horas disputó su último partido como rojiblanco, en el encuentro en el Mediterráneo frente al Espanyol, que acabó en empate a cero.

A partir de este martes, Pellerano conocerá a su nuevo grupo de trabajo en el Tijuana. Esta misma noche pone rumbo a Mexico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.