26 diciembre 2013

Sin Nelson hasta febrero

Foto:UD Almería.
Se ha confirmado la lesión de Nelson, que sufre una rotura de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El doctor de la UD Almería, Antonio Rios, ha previsto entre cuatro y seis semanas de baja.

El lateral derecho del equipo rojiblanco se retiró lesionado en el primer tramo de la segunda parte del encuentro frente al Betis, disputado el pasado fin de semana en el Benito Villamarín. Fue en el último partido del año 2013. El médico del equipo ya adelantó la posible rotura justo después de una primera exploración en el feudo bético. Tras exámenes más exhaustivos, se confirmó la lesión que apartará al jugador de los terrenos de juego más de un mes.

Nelson se encuentra pasando estos días de Navidad en Sevilla, donde ya ha comenzado su recuperación. Hay que recordar que Nelson tiene pasado bético y la capital hispalense es uno de los hogares del jugador portugués. 

Ésto supondrá todo un contratiempo para Francisco. El técnico almeriense pierde a su hombre más importante de la banda derecha. El portugués causará baja para los partidos frente a Granada, Athletic, Villarreal, Getafe y, en principio, también ante el Elche. Además se perderá la eliminatoria de octavos de final que el Almería disputa en enero contra el Racing de Santander.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.