19 marzo 2014

Hans Martínez será baja entre tres y cuatro semanas

Foto: UD Almería.
El defensa del Almería Hans Martínez, una de las altas del mercado invernal, se ha lesionado este martes en el entrenamiento del equipo rojiblanco. Ha sido en el anexo del Estadio Mediterráneo, en la semana preparatoria para enfrentarse a la Real Sociedad.

El central chileno sufre una rotura parcial del ligamento lateral externo de su tobillo derecho. El médico del club almeriense, Antonio Ríos, ya se percató de una posible lesión seria tras la acción del accidente, siendo hoy la confirmación tras unas pruebas más exhaustivas. De inmediato el jugador comenzará con un tratamiento de fisioterapia llevado a cabo por el equipo médico de la entidad rojiblanca.

En principio, Hans Martínez se perderá los encuentros frente a Real Sociedad, Valencia, Valladolid, Osasuna y probablemente Real Madrid. Son hasta cinco partidos, debido a que la jornada 30 se disputa entre semana.

El equipo médico también tiene trabajo con Azeez y Torsiglieri durante la semana. El primero, que de la misma forma salió con problemas del entrenamiento, sufre una contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo, descartando cualquier tipo de rotura. Por su parte, el defensa tiene un derrame interno con afección en la rodilla por un golpe en su muslo izquierdo. Habría que esperar como ambos evolucionan durante estos días, pero se espera que estén disponibles para el próximo lunes, día de partido frente a los donostiarras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.