05 abril 2014

El Almería la lió ante Osasuna

Jornada 32. Temporada 2013-2014.
Almería 1-2 Osasuna.


Se perdió un partido en el que estaba prohibido hacerlo y ahora no quedará otra que remar contra marea. El Almería cayó en casa ante Osasuna y se queda anclado en descenso. Los navarros por su parte salen de abajo y cogen fuerza para este final de infarto.

El equipo no estuvo a la altura del encuentro. Osasuna planteó mejor su táctica. Tras conseguir dos tantos bloqueó al Almería, que apenas creó ocasiones de gol.

En defensa hubo errores que determinaron el resultado final del partido. Mané rompió en varias ocasiones los fuera de juego. Rafita fue un coladero por su banda, falló en el segundo gol y fue expulsado en la prolongación. Verza erró en el intento de despeje en el segundo gol de Osasuna.

Arriba Oscar Díaz tampoco hizo su función como es debido. Rodri lo sustituyó en la segunda parte, pero de poco sirvió. Barbosa... más de lo mismo.

El más destacado del encuentro fue Soriano. Él sí supo sufrir en el campo e hizo el tanto de los rojiblancos. Suso tuvo una correcta actuación, siendo el único que podía llevar peligro en el ataque de los locales. Azeez, aunque no jugó todo el partido, también lo hizo bien en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

Javi Gracia le ganó la partida a Francisco en el particular encuentro que disputaron los entrenadores. El almeriense no supo transmitirle a los jugadores la importancia del encuentro. Además hizo cambios cuanto menos discutidos.

El árbitro Mateu Lahoz, quien cuenta en su curriculum con arbitrajes escandalosos contra los almerienses, estuvo en esta ocasión bastante bien. No tuvo problemas en las áreas y en la única decisión más importante acertó. Mostró dos tarjetas muy seguidas a Rafita, ambas en la prolongación, pero con todo merecimiento.

Foto: UD Almería.

5, Esteban
3, Rafita
5, Marcelo Silva
5, Trujillo
4, Mané
4, Verza
5, Corona
7, Soriano
5, Aleix Vidal
6, Suso
4, Oscar Díaz
4, Rodri
4, Barbosa
6, Azeez

Entrenador Francisco, 4

Árbitro Mateu Lahoz, 7

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.