21 mayo 2014

Francisco, mejor entrenador de Primera del mes

Francisco ha sido elegido mejor entrenador de la Liga BBVA del mes de mayo, último de la competición. Este miércoles ha recibido el premio por parte de la Liga de Fútbol Profesional en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería sumó 10 de los últimos 12 puntos, una cifra que sólo estuvo al alcance del Getafe. Este buen final de temporada llevó al equipo rojiblanco a la salvación en la última jornada de Liga.

En la entrega del premio, el técnico almeriense ha querido hacer extensivo este reconocimiento a los jugadores y a los integrantes del cuerpo técnico. Añadió que "sin ellos no lo podría haber conseguido". En el acto estuvo acompañado por los consejeros del club Luis Guillén y Jesús Verdejo, así como por sus ayudantes Jaime Ramos (segundo entrenador) y Javi Reyes (preparados físico).

Francisco ha sido el único entrenador de Primera que ha obtenido en dos ocasiones este galardón durante la temporada. En noviembre ya fue nombrado mejor técnico del mes. En aquella ocasión el Almería consiguió su primera victoria de la temporada en Mestalla y prosiguió con dos triunfos consecutivos más, frente al Valladolid y Osasuna.

Por otra parte, este mismo día, el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, ha anunciado que Francisco será el encargado de dar el pregón que de inicio a la Feria en honor a la Virgen del Mar, en la semana grande de Almería, que arrancará el próximo 23 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.