21 mayo 2014

Llegan los fichajes al Almería

Foto: Luis Polo (Mariano Viejo).
Tan sólo han pasado tres días del último partido de Liga, en el que el Almería consiguió la permanencia, y ya el club rojiblanco ha movido ficha con respecto a la confección de la plantilla de la temporada que viene. Este miércoles ha dado a conocer el fichaje de Enrique González Casín, conocido en el mundo del fútbol como Quique González.

El nuevo jugador del equipo almeriense tiene 24 años de edad y nació en Valladolid. Es zurdo y puede actuar como extremo o delantero. Procede del Guadalajara, donde ha conseguido 24 goles compitiendo en el Grupo IV de Segunda B. Anteriormente pasó por el Logroñés y por el club de sus orígenes, el Real Valladolid. En Pucela jugó con los equipos filiales, llegando a debutar en el primer equipo en Segunda en la temporada 2010-2011.

Quique González se vincula con la UD Almería por cuatro temporadas. Aunque es el primer fichaje en aparecer tras el fin de la campaña 2013-2014, en realidad es la segunda alta almeriense. Hay que recordar que a principios de año, la entidad rojiblanca anunció una alta para la siguiente temporada, la del tailandés Teerasil Dangda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.