20 junio 2014

Campaña de abonos 2014/2015

El Almería ha dado a conocer el precio de los abonos para la temporada 2014/2015. El eslogan utilizado este año para la captación de abonados ha sido: "Algo importante se cuece en el Almería... ¡Disfrútalo!", con Juan Manuel Sánchez, ganador del programa de TVE MasterChef 2013, como imagen de la campaña.

José Juan Bonillo, director general, y Juan Carrillo, consejero del área de Marketing, han presentado la campaña este viernes en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El primero manifestó "haber hecho todo con el fin de que el precio del abono no sea ningún impedimento para sacarse el carné". También quiso mostrar su agradecimiento a Juanma Sánchez: "nos ha prestado su imagen de manera totalmente desinteresada, y el poder contar con este almeriense que triunfa es un orgullo para nosotros".

Las novedades este año para la campaña han sido la creación de un abono más económico para la grada a pie de pista de preferencia, de asientos blancos, y el nuevo sistema on-line que pondrá a disposición la página web del club para aquellos seguidores que quieran renovar su carnet sin tener que desplazarse hasta las instalaciones de la Vega de Acá. Además el carnet se podrá financiar en 3,6 o 9 meses a través de La Caixa, independientemente de que se sea o no cliente de esta entidad bancaria.

A parte de ésto, los precios se mantienen con respecto al año pasado, así como el descuento por renovación y el familiar (por 3 o más componentes del mismo núcleo familiar). Ambos pueden ser complementarios. No habrá días del club, por lo que el abono incluye los 19 encuentros del Almería en Liga, además de los de Copa del Rey y los de las categorías inferiores (por ejemplo todos los encuentros del Almería B, que juega en Segunda División B).

El 23 de junio comienza el periodo de renovación de abonos, siendo las dos primeras semanas para el sistema on-line. Los nuevos abonos que se hagan para el público en general estarán a disposición a partir del 4 de agosto. Los horarios de las oficinas del club serán de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 13 horas. Las fechas a tener en cuenta son las siguientes:

- Del 23 de junio al 4 de julio: renovación de abonos on-line (pudiendo recoger su carne de abonado en la sede cuando se desee, pero no antes del 7 de julio).

- Del 7 al 25 de julio: renovación presencial de abonos en la sede del club.

-Del 28 de julio al 1 de agosto: renovación con cambio de asiento.

-A partir del 4 de agosto: adquisición de nuevos abonos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.