08 junio 2014

Fran Vélez pasa a ser jugador del primer equipo

Foto: UD Almería.
Francisco Manuel Vélez Jiménez, más conocido como Fran Vélez, se convierte en una nueva alta de la UD Almería para la temporada 2014-2015. El jugador pasa a tener ficha del primer equipo tras haber disputado la última campaña inscrito en el grupo IV de Segunda B defendiendo la elástica rojiblanca con el Almería B.

El futbolista de 22 años y nacido en Tarragona llegó el verano pasado al sureste peninsular para formar parte de la plantilla del equipo filial almeriense. Su gran temporada y su buen hacer en numerosos entrenamientos a las órdenes de Francisco le hizo incluso disputar los cuatro últimos encuentros de la temporada, claves en la permanencia del equipo en Primera. De hecho llegó a estrenarse también como goleador en Cornellà-El Prat frente al Espanyol.

Fran Vélez, jugador que puede jugar en la defensa o por delante de ella, firmó en su llegada a Almería por tres temporadas. Ahora su contrato ha sido modificado para ser profesional, manteniéndose la vinculación con el club rojiblanco por dos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.