10 julio 2014

Comienza la pretemporada en la UD Almería

Foto: UD Almería.
Este jueves 10 de julio ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada de la UD Almería. La plantilla almeriense ha puesto fin a sus vacaciones con un día de reencuentros y presentaciones que se han producido sobre las 9 de la mañana, hora de citación para comenzar la pretemporada 2014.

El entrenador almeriense Francisco ha trabajado en el primer día de preparación para la nueva temporada 2014-1015 con 21 jugadores. Siete de ellos han sido los nuevos fichajes, caso de Rubén, Julián Cuesta, Ximo Navarro, Fran Vélez (que coge ficha del primer equipo), Quique González, Teerasil Dangda y Tommer Hamed. A ellos hay que sumar los que tenían contrato en vigor, como Trujillo, Dubarbier, Mané, Corona, Verza, Soriano y Jonathan, y los que vuelven tras haber sido cedidos la temporada pasada, Michel, Edgar y Okoro. Además, del filial han sido citados el portero Gianfranco, el lateral Antonio Marín, el centrocampista Iván y el delantero Antonio Puertas.

Azeez, debido a su participación en el Mundial con Nigeria, tiene permiso para incorporarse más tarde, hasta el 22 de julio. También Marcelo Silva y Raúl García disponen de más días de vacaciones, debido a que se les busca una salida.

La jornada comenzó con los consejeros del club Juan Carrillo y Luis Guillén dando la bienvenida a la plantilla en los vestuarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Posteriormente los directivos cedieron el turno al cuerpo técnico, que tras una primera reunión con sus jugadores, salieron junto a ellos al anexo para afrontar el primer entrenamiento del verano. La sesión duró algo más de una hora.

No todos los jugadores presentes hoy se han ejercitado con Francisco. Un grupo de ellos se ha desplazado al Centro Andaluz de Medicina Deportiva para someterse a pruebas físicas y test más específicos. Allí han ido recibiendo jugadores de la plantilla rojiblanca durante toda la jornada. Para este viernes todos los futbolistas habrán pasado con dicho centro, requerimiento fundamental para velar por su salud y para dotar al cuerpo técnico de información concreta con el fin de adaptar la pretemporada al estado de forma de cada uno de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.