24 julio 2014

El Almería de nuevo comenzará y acabará en casa

Ya está confeccionado el calendario de la temporada 2014-2015 de Primera División. El sorteo ha tenido lugar este jueves 24 de julio en la Asamblea General de la RFEF, en Las Rozas.

La UD Almería arrancará la Liga en casa frente al RCD Espanyol. El debut del equipo rojiblanco en su segunda temporada consecutiva en Primera será el fin de semana del 23 y 24 de agosto. El final de campaña será también en el Estadio de los Juegos Medtierráneos. El rival en esa ocasión será el Valencia CF. El último partido liguero coincidirá con el fin de semana del 23 y 24 de mayo de 2015.

Como ocurriera en la pasada temporada, el segundo encuentro obviamente será a domicilio y de nuevo el rival se hará llamar Getafe CF. Los tres primeros encuentros se completarán con la visita del Córdoba CF al Mediterráneo.

Los cuatro mejores clasificados de la anterior campaña visitarán Almería en la primera vuelta. El primero en hacerlo será el vigente campeón. El Atlético de Madrid viajará a tierras almerienses en mitad de semana, entre el 23 y 25 de septiembre, correspondiente a la quinta jornada. El Athletic de Bilbao, que tendrá que superar la fase previa para ser también equipo de Champions, jugará en la capital urcitana en la jornada 9, en el último fin de semana de octubre. Posteriormente será el turno para FC Barcelona y Real Madrid. Los azulgranas rendirán visita en la jornada 11 (8-9 de noviembre) y los blancos en la jornada 15 (13-14 de diciembre).

Además de la jornada 5, habrá dos más en mitad de semana. Una será la jornada 30, en la que el Almería disputará su partido en el Camp Nou, y la otra la 34, visitando los almerienses el Santiago Bernabéu.

En el último mes de competición los rojiblancos disputarán tres encuentros como local y uno sólo a domicilio, frente al Sevilla en la jornada 37.

Como regla general, el Almería se irá enfrentando a los rivales en la jornada precedente del RC Celta de Vigo. Por contra, tras enfrentarse a los almerienses, los equipos se verán las caras con el Sevilla FC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.